DOMINICANA DE 4-3 EN EL INAUGURAL…


frame#_6316

Por Andrés Pascual

Es sospechoso, conociendo el control antidopaje que hacen ahora, que haya jugadores que “se la jueguen”.

Peor todavía la imagen de República Dominicana, que, de cuatro comenzando las actividades, 3 sean paisanos de Tetelo y de Lantigua.

Yo lo veo como “destape antes de tiempo”, como el desnudo de Ana Luisa Pelufo en Diana la Cazadora antes de que fuera tan común ver a una actriz mexicana encuera, como a la frazada con que usted se cubre todas las noches.

Y soy malpensado, no por gusto, sino para que me sorprenda lo bueno; superpesimista para no morirme del corazón con la verdad demoledora; entonces tengo la impresión de que los peloteros saben que la “vista gorda” regresa y algunos se han adelantado.

Si no fuera por la manera como “extrañan” el bateo, por lo preocupados que están por la recaída de los artilleros rellenos como un bate con corcho, tal vez le diera algún crédito a “la buena voluntad”.

Pero Rob Manfred es como Selig, la inclusión de Pete Rose está en sus manos y no la va a tirar por el sucio “cagadero”, sino que lo pondrá donde Dios lo va a castigar por su despiada agresión a la moral del pasatiempo; el anterior Comisionado se lo dejó encargado, si no lo hizo, fue para no echar más mierda en su “palmarés”.

Entonces tenemos 4 nuevos jugadores que dieron positivo a la misma sustancia; están informando que van a seguir la pista de estos casos como hicieron con Biogénesis, a partir de una posible interrelación o el mismo proveedor.

Erwin Santana (foto) fue uno de los “sorprendidos”, yo también lo estoy, aunque de forma diferente, porque, no me cabe en la cabeza que haya gente tan bruta y despreocupada que corran el riesgo; a no ser, lo dije antes, que estén advertidos del regreso del “panquelero”, pero, como sucede en eventos de pista, salieron en falso antes de que el “starter” sonara la arrancada, que nunca ha sido obstáculo para desarrollar la carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s