¡AAAAAAH… EL FULLERO MAYOR QUISO COMPRAR!

jeringuilla pelota

Por Andrés Pascual

Si se esmera en entender sin tomar partido, fácilmente concluirá cuál ha sido el verdadero objetivo de la jauría de MLB, con Bud Selig sobre “el caballo negro”.

selig caricacuta

Los perros que deambulaban por las calles del país conocían que los jugadores se dopaban, sin embargo, ¿Dónde estaba la intención deportivista del personaje? En cualquier lugar que no se mencionara el asunto.

¿Esteroides? José Canseco, obligado a cerrar su capítulo a destiempo porque el alma más corrupta de la historia de las grandes ligas le puso en la puerta a cada oficina de gerente general de ambas ligas el cartelito de “apestado”.

Resulta curioso ver en la situación en que se encuentra Alex Rodríguez hoy, que fue quien le comunicó al slugger cubano que sería colocado en la lista negra y se comprometió con apoyarlo en todo lo que estuviera a su alcance, él y otros conspiradores.

canseco

Cuando José fue separado para siempre del beisbol al impedirle al Montreal firmarlo, se quedó huérfano, nadie tuvo lo que hacía falta para denunciar con él y por él el relajo liberal que lo perjudicaba en todo.

Hasta hoy, esa epidemia ha evolucionado hacia niveles de corrupción moral y decadencia nunca antes vistas.

Que actualmente MLB esté involucrado hipócritamente en los acontecimientos de dopaje, no significa que hayan tenido buena intención nunca para resolver los problemas, de hecho, las tibias medidas implantadas se hicieron contra la voluntad del Organismo. Dolidos por la afectación de intereses gananciales que siempre han estado muy por encima del atleta, del deporte y del público.

alex braun

Al escándalo empujaron a Bud Selig y compañía los acontecimientos, uno de ellos y de máxima importancia para el deporte, el libro JUICED, que ha sido lo único que se constituyó en tabla salvadora del pasatiempo por su influencia ante las acciones a tomar, una de ellas, el inoperante informe Mitchell, invitado a participar por gusto en el sainete del Comisionado, porque existen más de 100 positivos en el documento que el socio de Castro no quiere o no puede dar a conocer y, los que se informaron, lo hizo un periódico por el sistema likeo como una lotería de la muerte.

Pero a Canseco lo dejaron solo aquellos que se enriquecían con contratos indebidos, que más parecen un robo que una transacción legal de pago por rendimiento y servicio.

Bateaban o lanzaban pisoteando la historia y lo aceptaban como adalides modernos, cuando todos han sido figuras de barro hediondo.

Los dimes y diretes del Biogénesis posiblemente no tengan ninguna buena intención detrás tampoco.

Al modo mío de verlo, este burdo lance de preocupados por un deporte que ellos mismos han hecho leña moralmente, tiene como objetivo quitarle a Alex de arriba a los Yankees, que no saben cómo lo van a hacer y no porque se haya dopado, que lo ha hecho siempre, sino porque no responde a las exigencias equivocadas de quienes creen que manejan a los Mulos en vez de a una caricatura de pésimo gusto de la franela gloriosa.

Por 125,000 dólares intentó comprar MLB los informes y documentos de Biogénesis.

pedro gomez biogenesis

Bien, si se los hubieran vendido, ¿Cuántos conocerían del escándalo? Ni de coña le podría creer a nadie que serían utilizados para sanear y adecentar el moribundo y poco fiable beisbol de grandes ligas de hoy. Con gente como Selig ahí la mala intención es un libro abierto.

Siempre tenga esto en cuenta: el primer paso para intentar arreglar el grave problema que confronta el beisbol es botar a Bud Selig lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s