ESE MUCHACHO ES UN ESCÁNDALO

Por Andrés Pascual

Félix Hernández le metió un juego perfecto al Tampa hoy, si se mantiene saludable, ¿De qué podrá ser capaz este joven?

Teniendo en cuenta la “mala suerte” que lo asedia para ganar juegos, el más dominante lanzador de todo el beisbol entre zurdos y derechos, pudiera concluir su carrera, si las lesiones no lo perjudican, como el miembro de Cooperstown menos ganador de todos los tiempos, porque, de la forma como controla el juego, por su personalidad estelar y por su estilo intimidante, tendría que ocurrirle un imponderable, como a su paisano Santana, para que no alcance el Salón de la Fama.

Con una recta superior a las 95 millas, con un slider venenoso y un cambio impresionante el joven, que también tira curvas y le sugirieron que no usara el nudillo, que también lo conoce, es el pitcher más incómodo en Grandes Ligas.

Curioso, a la manera antigua, su control es de la forma que se piensa cuando de un pitcher de su nivel se habla: en la zona de strike mala para el bateador y buena para el umpire.

Hoy dio positivo Merkis Cabrera, que ya lo vendían como a un nuevo Barry Bonds y no se equivocaron, salvo que fue por el lado “enfermo”.

Parece una epidemia lo de la República Dominicana y las sustancias de crecimiento y parece que ya se están haciendo de la vista gorda para permitirlo, porque nadie es tonto en esta vida como para caer en el jamo con la supuesta vigilancia que han inventado para consolar a los tradicionalistas. Yo nunca he creído que van a desperdiciar el dinero que produce el bateo “vacunado”.

Mientras, ahí están Félix, Cabrera y Vizquel rumbo a Cooperstown. En honor a la verdad, el único peligro que veo para que los venezolanos mejoren a los dominicanos en todo es Chávez, por supuesto, es un peligro de mayor cuantía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s